El Estudio 2019-06-09T06:53:58+00:00

EL ESTUDIO

Estudio-Maria-Santos-El-Estudio

MARÍA SANTOS

Al frente del Estudio está María, quien de pequeña pasaba las tardes en casa de su prima Arquitecta ojeando planos y jugando con el escalímetro. Una afición infantil que se convirtió, con el paso de los años… en su pasión. De hecho ella siempre tuvo claro que estudiaría Arquitectura de Interiores en la Politécnica de Madrid pero por deseo de su familia también estudió Derecho en la Complutense.

Una vez acabada ambas carreras, estuvo trabajando en otros estudios hasta que en 2015 decidió que era el momento de montar el suyo propio.

María siente preferencia por ciertos materiales como la madera, piedra, metales, lino y algodón para así crear espacios ligeros sin perder la funcionalidad.

Pero sin lugar a dudas, el amor por su trabajo, el cuidado extremo de los detalles y los acabados de calidad son su sello de identidad.

EL EQUIPO

Contamos con un equipo multidisciplinar de 8 personas (¡todas mujeres!): Arquitectas Técnicas, Interioristas, Historiadoras del Arte…

Nos servimos de esta mezcla de perfiles con distintas experiencias y perspectivas para poder llegar a creaciones que nos habrían resultado imposible de forma individual.

María Santos: maria@estudiomariasantos.com

Fabiola Olivera: fabiola@estudiomariasantos.com

María Chaves: mchaves@estudiomariasantos.com

Patricia Martínez-Echevarría: patricia@estudiomariasantos.com

Inmaculada Delgado: inma@estudiomariasantos.com

Isabel de Solís: isabel@estudiomariasantos.com

Miriam Jimenez: proyectos@estudiomariasantos.com

¡Y también tenemos a nuestro perro Bingo!